COSMÉTICA NATURAL FACIAL
Optar por un tratamiento facial orgánico y natural es una auténtica garantía de calidad. Sean cuales sean tus necesidades, encontrarás el cosmético que más se adapte a ti y que devolverá toda la luminosidad a tu rostro.
La cosmética natural está compuesta de ácidos grasos muy similares al sebo humano. Nutrientes imprescindibles para la correcta regeneración celular de la piel, que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico y con ello a prevenir los signos de la edad.
Existe una alternativa a la cosmética industrial, mucho más eficaz y saludable a largo plazo. Los ingredientes vegetales son compatibles con nuestra piel ayudando así a mantener equilibrado su estado de salud.
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y también el más expuesto a la intemperie y a las señales de la expresividad.
El sebo forma parte del manto de la piel que nos ayuda también a eliminar impurezas, por eso es tan importante respetar su PH con los productos cosméticos que utilicemos.
La cosmética natural facial introduce en nuestro organismo elementos similares a nuestra composición celular sin agredirnos.
Descubre rápidamente nuestras cremas, exfoliantes, mascarillas, desmaquillantes… Toda nuestra cosmética está garantizada sin ingredientes nocivos para tu salud o la del planeta.